Laura Rodríguez en un minuto

Apr 25

Ex Congreso de Santiago

Quizás este acto es una expresión de agradecimiento.
Si pienso en Lala, si evoco su recuerdo, o su presencia en mi interior, si reposo un instante en esa zona de silencio donde la encuentro…

Quizás descubra una suave fuerza, o un tranquilo amor que me acompaña, desde el pasado hacia el futuro. Su proyecto, que es también de todos: Humanizar la Tierra; el triunfo de la libertad humana por sobre la violencia. El acuerdo mundial para que cada ser humano hoy sumido en el temor y la desgracia, pueda expresar su misión y realizar su sentido.

Quiero agradecer por este intento de ustedes de vivir en acuerdo, en coherencia con los mejores ideales. Querida mamá, queridos hijos, querida Ana, compañera, queridos hermanos, agradecer también a Silo, profundo maestro y silencioso inspirador de todo esto, a mis amigos y compañeros de sueños, de ideales y de luchas, gracias, somos todos lo mismo.

La vida presente en nuestros cuerpos, atraviesa los tiempos y los infinitos mundos. Empujemos hasta el último respiro, para encontrarnos, para reconciliarnos, para alcanzar la libertad y los derechos de los que sufren, de los que lloran, de los discriminados y maltratados de esta tierra.

Comments are closed.